Aprendiz de ingenieria mecanica
AGROPECUARIA SAN FERNANDO S.A.S.
Sibaté, Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Importante empresa multinacional, requiere para su equipo de trabajo aprendices universitarios de ingenieria mecanica con enfoque automotriz.

que resida alrededor de Sibate Cundinamarca, que no haya firmado contrato de aprendizaje en otras compañias, que inicie su etapa productiva en el mes de JUNIO.

Funciones Consolidar toda la información de la flota, para mantener actualizados los indicadores de gestión del área Analizar el comportamiento y resultados de los indicadores de gestión, encontrando el por qué del resultado mediante diferentes técnicas de análisis.

Montar un dashboard dinámico con la información de la flota en cuanto a disponibilidad, confiabilidad, mantenibilidad, costos, presupuesto y demás que sean fijados.

Asegurar que las fuentes de información sean confiables mediante revisión periódica y cruce con otros controles. Apoyar el proceso de planeación y programación de mantenimiento preventivo.

Hacer investigaciones y tareas referentes a proyectos que estén siendo desarrollados en el área de mantenimiento automotriz.

Salario 1.000.000, EPS, ARL Area Mantenimiento de Flota Carros pesados desde turbo, sencillo, doble troque y mula Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Aprendiz de ingenieria mecanica para el sector de Ingeniería en la empresa AGROPECUARIA SAN FERNANDO S.

A.S. de Sibaté. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación