Gestor punto de ventas Cartagena
Staffing de Colombia
Cartagena de Indias, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

Importante empresa de BPO esta en búsqueda de Gestor de Punto de venta encargado de Asegurar la ejecución en el punto de venta de las siguientes variables Agotados, Visibilidad, Disponibilidad y Reporte de ejecución de dinámicas comerciales, de acuerdo con las políticas generales de la organización y funciones del cargo, con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas comerciales del periodo.

Un año en cargos como mercaderistas mercaimpulso gestor de pdv Bachiller técnico o tecnólogo en áreas comerciales Manejo de office basico reporte de información Manejo de herramientas tecnológicas celular pc Competencias claves Planeación y organización Habilidad de Comunicación Responsabilidad y Perseverancia Trabajo en Equipo y Cooperación Capacidad de Aprendizaje y Adaptación Flexibilidad y Orientación al Cambio Compromiso con la Organización Orientación al logro Capacidad para Trabajar bajo Presión Resolución de Conflictos y Técnicas de Negociación Innovación Liderazgo Resistencia a la frustración Proactividad EmpáticaSalario mínimo legal vigente prestaciones de ley 340.

000 de rodamiento por el cumplimiento de la ruta al 100 164.000 de bonificación por cumplimientos de kpis Ciudad CartagenaContrato Obra labor.

Tiempo completoBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Gestor punto de ventas para el sector de Ventas en la empresa Staffing de Colombia de Cartagena de Indias.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación