Verificador comercial con MOTO en Pradera
VEOLIA COLOMBIA
Pradera, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Se requiere Verificadora Comercial en Pradera para trabajar por temporada de 3 meses, quien se encargará de examinar en terreno la veracidad de la información presentada por el cliente en una petición, queja, reclamo o recurso y las condiciones actuales de la prestación del servicio.

Requisitos formación académica técnica o tecnología en administración de empresas o afines. Debe contar con 1 año de experiencia en cargos relacionados con atención a cliente y trabajo en calle, preferiblemente en empresas de prestación de servicios públicos.

Conocimientos en manejo de herramientas ofimáticas. Vivir en Pradera.IMPORTANTE La persona debe contar con moto y documentos del vehículo al día, también debe estar libre de multas de tránsito.

Salario 1.000.000 Auxilio de rodamiento 104.289 Prestaciones de ley. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Verificador comercial para el sector de Administración Oficina en la empresa VEOLIA COLOMBIA de Pradera.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación