Profesional Especializado
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 4 días

Propósito

BRINDAR ATENCION, SEGUIMIENTO, EVALUACION DE LAS PETICIONES, QUEJAS, SOLICITUDES Y RECLAMOS PRESENTADOS A LA SDM, RELACIONADOS CON LOS TEMAS ASOCIADOS A LA DIRECCION DE ATENCION AL CIUDADANO Y A LA ADMINISTRACION DE LOS DIFERENTES CANALES DE ATENCION A LA CIUDADANIA.

Funciones

  • 1.Gestionar los procesos de análisis y preparación de respuestas a los requerimientos de los Organismos de Control que se formulen a la Secretaría Distrital de Movilidad relacionados con los temas de atención al ciudadano
  • 2.Proponer estrategias para el mejoramiento de los diferentes canales de atención al ciudadano, de conformidad con las necesidades de la entidad y la normatividad vigente.

    3.Ejecutar actividades asociadas a la planeación, implantación, seguimiento y evaluación de resultados de planes integrados de atención al ciudadano en la Secretaría Distrital de Movilidad.

    4.Realizar control al sistema de peticiones quejas y reclamos, de acuerdo con los procesos institucionales destinados para tal fin.

    5.Preparar las respuestas a las peticiones que reciba la Dirección de Atención al ciudadano, teniendo en cuenta los términos definidos legalmente.

    6.Asistir a las áreas, instituciones y organizaciones pertinentes en la implementación de las acciones de mejoramiento de los servicios a la ciudadanía.

    7.Asistir a la Secretaría Distrital de Movilidad en el manejo de temas asociados a la prestación de servicios a la ciudadanía en la Secretaría Distrital de Movilidad y en el sector movilidad, para promover e implantar modelos de movilidad segura, sostenible y corresponsable en la ciudad y en la región.

    8.Realizar y presentar los informes y demás documentos con la oportunidad y periodicidad requeridas9.Ejercer las demás funciones que se le asignen relacionadas con la naturaleza del cargo y área de desempeño.

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