Profesional Especializado
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 4 días

Propósito

REALIZAR SEGUIMIENTO Y MONITOREO A LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACION NECESARIAS PARADIVULGAR O COMUNICAR AL PUBLICO OBJETIVO LA INFORMACION GENERADA, EN CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DEL MINISTERIO Y DEL SECTOR DE LAS TIC.

Funciones

  • 6. Presentar y orientar los contenidos que generan las dependencias con el fin de adecuarlos al estilo del medio por donde se va a divulgar la información para contribuir en la promoción de una imagen única del Ministerio.
  • 7. Monitorear y medir la eficiencia y eficacia de los medios de comunicación internos y externos administrados por la Oficina y tomar las medidas correctivas necesarias tendientes a garantizar el cumplimiento de los objetivos esperados para cada uno de ellos.

    8. Participar en el diseño e implementación de campañas orientadas a incentivar el uso de los medios de comunicación que administra la Oficina alineado a las políticas de divulgación interinstitucional.

    9. Las demás funciones asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del empleo.

  • 1. Participar en el diseño de las estrategias requeridas para comunicar la información de carácter institucional o sectorial que generan las dependencias, para optimizar los medios internos y externos con los que cuenta el Ministerio.
  • 2. Participar en la identificación de necesidades de contratación y en el comité de evaluación de las propuestas presentadas en los diferentes procesos de selección de proveedores, para desarrollar las estrategias de comunicación.

    3. Controlar la edición y distribución de publicaciones que se realicen en el Ministerio, teniendo en cuenta las normas de austeridad del gasto para que la información del sector llegue al público en general.

    4. Proponer mejoras en las estrategias de comunicación para garantizar el cumplimiento de los objetivos esperados. 5. Estudiar y monitorear proactivamente el entorno en busca de información de interés institucional y sectorial, redactando los contenidos a publicar en los medios de comunicación interna y externa que administra la Oficina, así como para los diferentes medios de comunicación del país (regional y nacional) para mantener actualizados a las partes interesadas del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación