TECNICO AGROPECUARIO, SE TIENEN EN CUENTA
Gran Empresa
Garzón, Huila, CO
hace 9 días
source : La Red

es tu oportunidad de ser parte de esta gran familia. Bancamia si tienes experiencia y conocimientos sólidos en asistencia técnica de proyectos, jornadas de vacunación, promoción y / o venta de insumos agropecuarios y te gustaria tener experiencia como asesor comercial es tu oportunidad su objetivo dentro de la compañía es el asesoramiento de pequeños cultivadores o ganaderos en microcréditos.

Indispensable tener disponibilidad para viajar a distintos municipios ya que la labor es externa o de trabajo en campo. Jornada laboral de lunes a viernes y sábados medio día.

Se debe contar con medio de transporte propio (moto o vehículo). Salario de 1.233.400 Pesos + prestaciones legales + rodamiento + incentivos de la empresa.

Contrato directamente con la entidad financiera. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, edad : entre 18 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.233.400,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación