Practicante - Gestion Humana
Talenta365
Bello, Colombia
hace 5 horas
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Compañía cuyo propósito es impulsar el potencial de personas y empresas a través de innovaciones tecnológicas en el área de Talento Humano busca practicnte de marketing para su unidad de negocio Magneto365.

La empresa opera en Colombia hace 7 años y se ha convertido en un jugador líder en el mercado, trabajando con 400 de las 1,000 compañías más grandes del país a través de diferentes unidades de negocio.

La cultura de la empresa se caracteriza por su ambiente familiar, su espíritu emprendedor y la valentía de nuestros colaboradores.

Si deseas potenciar tus conocimientos y aprender día a día de la mano de expertos esta oferta te puede interesar. Estamos en la búsqueda de aprendices sena, personas que tengan disponibilidad para iniciar su etapa productiva y así complementar sus conocimientos con el hacer y la formación profesional.

Requisitos : Bachiller Completo

Técnicos o Tecnólogos en carreras Administrativas o de Gestión humana

Disponibilidad para comenzar su etapa productiva

No haber firmado anteriormente contrato de aprendizaje

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación