Trabaja y Aprende de Confección Te pagamos por Aprender
PERMODA LTDA
Bogotá, D.C., Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Te gusta la confección Quieres aprender de este arte Esta oferta es para TI...Estamos en busca de personal apasionado por la confección.

Permoda en convenio con el SENA enseñará el manejo de la maquinaria automática de confección Plana, Filete, Collarín, recibiendo formación detallada y diversas capacitaciones para tu desarrollo.

REQUISITOSDiligenciar tu hoja de vida en la página de KOAJ JOBS Tener certificado académico Mínimo 5 de primariaSer mayor de 18 añosNo estar cursando actualmente algún técnico o tecnólogo en el SENANo haber tenido un contrato de aprendizaje con el SENA.

No haber cancelado o abandonado programas de formación con el SENAMensualmente se pagará el 75 del SMMLV EPS ARL. Duración del aprendizaje 5 mesesSi estas interesado preséntate en la siguiente dirección Calle 20 69b79 Zona Industrial Montevideo.

HORA 800 am, 10 am y 2pmLLEVAR HOJA DE VIDA, COPIA DE CÉDULA Y SOPORTE DE ESTUDIOTE ESPERAMOS, Tendrás la gran oportunidad de quedarte indefinidamente con la compañía.

PORQUE APRENDER CON KOAJ ESTA DE MODABolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Trabaja y Aprende de Confección para el sector de Otros en la empresa PERMODA LTDA de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación