Vendedora asesora comercial de ropa Bogota
SARALUZ S A S
Bogotá, D.C., Colombia
hace 6 días
source : Computrabajo

Empresa textil busca para su equipo de trabajo Asesoras comerciales Puntos de venta en BOGOTA Tiendas de calle y centro comerciales ZONA SUR Y ZONA OCCIDENTE.

Mujer entre los 24 y los 38 años, con excelente presentación personal, servicio al cliente, apasionada, proactiva, organizada y responsable.

Con experiencia minima de 2 años consecutivos como Vendedora Asesora comercial en almacenes de ropa yo calzado. Que cuente con excelente presentación personal, manejo de cliente externo e interno y conozca de indicadores comerciales.

Contratación Directa con la compañíaSalario SMLV todas las prestaciones de Ley Tabla de comisión por cumplimientoHorario L D Con día descanso entre semanaInteresadas traer hoja de vida Cra 13 NO 5723 Piso 2 preguntra por Yhorely CrdenasBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Vendedora asesora comercial para el sector de Ventas en la empresa SARALUZ S A S de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación