TECNICO EN SISTEMAS
Gran Empresa
Chía, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Empresa de tecnologia, solicita tecnico en sistemas o ingenieros con amplia expériencia en software y hardware, mantenimientos preventivos y correctivos de sistemas de computo, impresion, redes y cableado estructurado.

Conocimientos amplios en producto como : servidores, impresion, suministros, cctv y todo lo relacionado a tecnologia, somos una empresa dedicada a la contratacion estatal por lo tanto se necesita para el analisis y cotizacion de las fichas tecnicas.

Recursivo, responsable, agil para la negociacion y con base de datos de proveedores. Indisoensable que viva en chia o sus alrededores.

No aplique si no cumple con el perfil. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, edad : entre 25 y 45 años, conocimientos : linux, mac os, windows, adobe photoshop, administración de sistemas, google bigtable, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ingeniería, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación