TECNICO EN SISTEMAS
Gran Empresa
Chía, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Empresa de tecnologia, solicita tecnico en sistemas o ingenieros con amplia expériencia en software y hardware, mantenimientos preventivos y correctivos de sistemas de computo, impresion, redes y cableado estructurado.

Conocimientos amplios en producto como : servidores, impresion, suministros, cctv y todo lo relacionado a tecnologia, somos una empresa dedicada a la contratacion estatal por lo tanto se necesita para el analisis y cotizacion de las fichas tecnicas.

Recursivo, responsable, agil para la negociacion y con base de datos de proveedores. Indisoensable que viva en chia o sus alrededores.

No aplique si no cumple con el perfil. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 2, edad : entre 25 y 45 años, conocimientos : linux, mac os, windows, adobe photoshop, administración de sistemas, google bigtable, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ingeniería, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación