COORDINADOR COMERCIAL MAC POLLO RESTAURANTES
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Descripción la marca numero 1 en venta de producto avicola avidesa mac pollo s.A, requiere para vinculación inmediata coordinador de restaurantes con experiencia mínima de dos (2) años manejo de personal y atención al cliente en cadena de restaurantes, cumplimientos, estrategias comerciales, posicionamiento de marca, implementanción de estrategias comerciales, controlar gastos, gestionar recursos entre otros, apertura de nuevos puntos.

Formación académica : profesional en mercadeo y ventas o carreras afines con experiencia comercial. Importante contar con disponibilidad para viajar una vez al mes a la ciudad de bucaramanga y sangil, lugar de residencia bogota.

Contratación directa con la compañía con un garantizado de los tres primeros meses de $ 3.085.000 + $375.00 De rodamiento, después de los tres meses por cumplimientos de ventas y crecimiento de puntos.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 3, licencias de conducir : a1 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 4.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación