Asesor Comercial Punto Fijo
SILEC Comunicaciones
Bogota D.C., Distrito Capital, Colombia
hace 12 días
source : Trabajos.com

Importante empresa de ecomunicaciones requiere personal entre los 22 y 30 años de edad para el cargo de Asesores Comerciales Islas punto fijo (Centro comercial) con experiencia mínima de 6 meses en atención y servicio al cliente o ventas intangibles, excelente presentación personal para trabajar ofreciendo el portafolio de efonía de ETB.

INDISPENSABLE Tener mínimo 6 meses de experiencia, actitud comercial, excelente presentación personal, se requiere bachiller, buscamos personas serias con disponibilidad de tiempo completo de lunes a domingo ocho (8) horas con un día compensatorio entre semana.

Excelentes ingresos fijos mensuales de $800.000 + comisiones + pago de seguridad social EPS, ARL, PENSIONES, pagos quincenales!!! Contrato por corretaje!INTERESADOS POSTULARSE Y ESTAR PENDIENTE A LA LLAMADA PARA ENTREVISTA.Salario : $ 800.000,00.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación