Ejecutivos Comerciales De Moda Con Vehiculo Urgente
Nexarte
Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 37 días

Reconocida compañía productora de textiles solicita de manera URGENTE ejecutivos comerciales para trabajar en su linea de moda textil, cuyas funciones serán las de realizar seguimiento a los clientes, apertura y seguimiento de clientes nuevos, asesoramiento en ventas de textiles entre otros.

HORARIO : lunes a viernes de 7 : 30 a 5 : 00 sábados medio día SALARIO : 1 500.000 mensuales garantizados por los tres primeros meses mas comisiones sin techo prestacionales promedios de 2 500.

000 a 3 000.000 Requisitos : Bachilleres, Técnicos o tecnologos en carreras administrativas Experiencia mínima de un año en ventas del sector textil, contar con vehículo propio para facilitar su desplazamiento.

interesados que cumplan con el perfil postularse

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación