Contigo en nuestro equipo nada nos detiene, tu talento y experiencia es lo que buscamosNos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía ysolucionar satisfactoriamente lo que nos piden en cada contacto, esto requiere de unagran destrezaVamos a transformar momentos, emociones y por qué no .
TE OFRECEMOS EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal Tendrás Contrato obra labor 42 horas mínimas pactadas, con todas las prestaciones de ley.
Por esto tan bueno cuánto me pagarán Salario Básico Variable por desempeño depende de las horas trabajadas semanalmenteLO QUE BUSCAMOS Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
Debes tener mínimo un Técnico o tecnólogo Universitario desde 2 Semestre culminado, certificable.Debes tener mínimo 6 meses de experiencia en sac presencial admon o Call Center o Chat Call Debes tener disponibilidad para trabajar en una línea de Lunes a Domingo horarios rotativos entre las 600am a 1000pm Disponibilidad 600 am a 300 pm 800 am a 500pm 100 pm a 1000pmDisponibilidad para trabajar en sede Nuestro proceso de selección es 100 virtualSi tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico también el correo no deseado donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Asesora Servicio al Cliente Call Center BOG219083 para el sector de Atención a clientes en la empresa KONECTA de Bogotá, D.
C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.