PROFESIONAL DE HRIS Y KPIS
SGS
BOGOTA, Colombia
hace 3 días

Descripción del empleo

Administrar los datos de los sistemas operativos que gestiona el área de HR donde se puedan validar tiempos y transacciones realizadas por los diferentes agentes que hacen uso de los sistemas.

Generar los informes de gestión de HR .

Cooperar en la automatización de herramientas ofimáticas que permitan llevar el control de datos en los diferentes procesos que se manejan en HR, dicha información servirá para elaborar los indicadores claves de desempeño.

Supervisar y controlar los reportes de tiempos laborados de los colaboradores, asegurando que la liquidación de tiempo suplementario se haga de acuerdo con las políticas, reglamentaciones de la compañía y legislación laboral vigente, para el cálculo correcto y posterior pago en la nómina.

Requisitos

Profesional en carreras administrativas o afines, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial etc.

Experiencia : Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares.

Conocimientos técnicos : Paquete office, Excel avanzado, Herramientas de inteligencia de negocio / manejo de bases de datos.

Información adicional

Salario propuesto : $2.. + prestaciones de ley + beneficios de la compañía.

Contrato a término indefinido

Horario Lunes a viernes con disponilidad los sábados

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