ADMINISTRADOR O LÍDER DE TIENDA RETAIL URGENTE
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 18 días
source : La Red

reconocida empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de administradores punto de venta retail o líder de tienda técnicos o tecnólogos con tres años de experiencia en el cargo, manejo de personal, conocimiento en indicadores, presupuestos comerciales, manejo de inventarios, montaje de presupuesto, reporte de novedades de nómina, manejo de caja, manejo de excel y excelentes habilidades comerciales.

  • Salario 950.000 + Prestaciones de ley + comisiones del 80% por cumplimiento de presupuesto y ventas. Horario netamente comercial de domingo a domingo con un día de descanso entre semana.
  • Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 3, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.400.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación