Practice Development Consultant
Allergan, Inc
Bogotá, DC, CO
hace 9 días

Descripción

Practice Developement Consultant (PDM)

Nosencontramos en la búsqueda de un Practice Development Consultant (PDM)quien tendrá responsabilidad general para todos los aspectos de la gestión delas relaciones con los clientes en el territorio asignado.

Esto incluye laplanificación, organización e implementación de todas las actividades deadministración de cuentas relacionadas con la venta y distribución de productosde la Compañía, con alta responsabilidad para el cumplimiento de cuotas yobjetivos de ventas del territorio.

Sus Principales Responsabilidades Serán

  • Lograr resultados de cuota de ventas en elterritorio asignado. Responsable de realizar penetración efectiva de suterritorio, cobertura e identificación de cuentas para impulsar las ventas yaumentar la base de clientes para los consumibles de la Compañía.
  • Brindar capacitación, presentaciones ydemostraciones al cliente sobre la aplicación y el uso de los productos de lacompañía utilizando técnicas efectivas de comunicación y ventas.
  • Educar al cliente con respecto a las indicaciones,contraindicaciones y seguridad de los productos de la Compañía, y cómosatisfacen las necesidades del cliente.
  • Apoyar y ayudar a facilitar la ejecución detalleres regionales de capacitación dentro del territorio y el área.
  • Pre-planificación de ventas y mantenimiento dehabilidades eficientes de administración de tiempo para asegurar el máximocontacto con el cliente y el más alto nivel de servicio al cliente.
  • Desarrollar y mantener archivos de cuenta deterritorio actualizados.
  • Completar las responsabilidades administrativas,incluidos los planes comerciales periódicos, los informes de gastos semanales,los perfiles de cuenta actualizados y la base de datos de clientes.
  • Mantener un conocimiento actualizado de la industria
  • Desarrollar y mantener relaciones de apoyo,productivas y efectivas en todos los niveles dentro de la organización.
  • Participar en talleres / reuniones relacionadas conla industria
  • Mantener el cumplimiento de todos los lineamientosregulatorios y de calidad aplicables como parte integral de las operacionescomerciales.
  • Demostrar una fuerte ética de trabajo y representara la empresa con alta integridad, ética, honestidad, lealtad y profesionalismoen todo momento.
  • Requisitosy experiencia requerida

    Elcandidato deberá ser graduado Universitario (excluyente), preferentemente enlas carreras de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas.

    Se requerirá entre 4-6 años de éxito demostrado en la venta de productos oservicios médicos a médicos u otros proveedores de atención médica.

    Preferenciapor la experiencia directa del cliente con el cirujano plástico y la audienciade dermatología.

    Se prefiere experiencia con consumibles para la venta de equipos de capital

    Privilegiaremos la postulación de quienes demuestren una actitud positiva ypasión por trabajar dentro del campo estético , una elevada capacidad derelacionamiento interpersonal, foco en el cliente, buena comunicación oral yescrita, planificación y organización, orientación a resultados, buenacapacidad de trabajo en equipo y colaboración.

    Deberá contar con manejo avanzado de inglés y nivel intermedio / avanzado deOffice (Excel, Word, powerpoint).

    Se requiere para la posición tener disponibilidad para viajar .

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