TÉCNICO MOTOCICLETAS/ AUXILIAR TÉCNICO MOTOS
Gran Empresa
Villavicencio, Meta, CO
hace 22 horas
source : La Red

atender las distintas reparaciones en las motocicletas-ejecutando los conocimientos adquiridos en las capacitaciones y con su experiencia en la reparación de las motocicletas .

Obtener las satisfacción del cliente y maximizar la rentabilidad del centro de servicio.Cumplimiento del presupuesto establecido.

Realizar periódicamente inventarios físicos a las herramientas asignada-y asistir activamente a las capacitaciones de la compañía-

participando activamente en las fechas y horas asignadas por la compañía.Mejorar la destreza y habilidad en la reparación de las motocicletas.

  • Cero reclamaciones por reparaciones.Alistar motocicletas verificando que la motocicleta se encuentre con los estándares establecidos por la compañía.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de la motocicleta al momento de salir del almacén revisar las motocicletas en periodo de garantía.

  • Garantizar el correcto desempeño de las motocicletas durante el periodo de garantía.-Alistamiento motocicletas nuevas-indicando al cliente el correcto funcionamiento del equipamiento de la motocicleta y su uso.
  • Asegurar la correcta comprensión por parte del cliente de todos y cada uno de los sistemas de la mc. Recibir motocicletas en servicio técnico.
  • Conocimiento certificado en reparación de motores 2t, 4t.-Requiere experiencia certificada. Requiere licencia conducción.

    Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : entre 19 y 37 años, licencias de conducir : a2 ,a1 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación