Auxiliar de Cocina para empresa de alimentos
Temporales Especializados S.A.
Cali, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Se requiere Auxiliares de Cocina, Bachilleres con experiencia mínima de un 1 año en empresas de alimentos. El objetivo principal del cargo es ejecutar las actividades relacionadas con la elaboración de rellenos carnes frías y rellenos cocina incluyendo procesos de alistamiento, cocción, mezclado, tajado, empaque, almacenamiento y distribución cumpliendo con los procedimientos establecidos y las normas aplicables de manipulación de alimentos.

Dentro de algunas funciones están seguir los estándares establecidos para la fabricación de carnes frías, y de guisos para relleno de productos de hojaldre, reportar al jefe inmediato cuando un producto no cumple con los requisitos o cuando el proceso presente alguna desviación, participar en la ejecución del mantenimiento de máquinas y demás infraestructuras del área, diligenciar los reportes diarios de producción, averías y consumos de las áreas, hacer monitoreo de los PCC y PC del proceso a cargo, entre otras.

Salario 1.000.000 Prestaciones Horas Extras. Horario Turno día, de domingo a domingo, con un día compensatorio. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de Cocina para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa Temporales Especializados S.

A. de Cali. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación