Ejecutivo de Cuenta
SGS
Atlántico, Atlántico, CO
hace 3 días
source : WHATJOBS

Descripción de la empresa

SGS es lider mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.

000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

Descripción del empleo

Multinacional requiere ejecutivo de cuenta, el cual es responsable de acceder a los mercados y concretar las relaciones comerciales con el fin de incrementar los ingresos de la compañía y cumplir con sus metas de venta.

Entre sus principales funciones están :

Alcanzar las metas de ventas asignadas por su jefe directo y la estrategia comercial del área.

Crear nuevas oportunidades de venta de servicios descubriendo las necesidades de los clientes de manera creativa e innovadora.

Cumplir con el número de visitas establecidas y los diferentes indicadores operativos comerciales para cumplir con las políticas internas.

Comunicar al proceso operacional los términos de negociación de manera clara y oportuna para asegurar un buen servicio. Controlar que el servicio prestado se dé en los términos pactados, asegurando la satisfacción del cliente.

Asegurar la gestión documental y el cumplimiento de la debida diligencia y Sarlaft de los clientes a su cargo.

Velar por el recaudo de la cartera comercial

Formación académica : Profesional universitario preferiblementeIngeniero Agrónomo, Ingeniero de Alimentos, Ingeniero Agroindustrial, Ingeniero Industrial,Ing.

Químico, Químico en Alimentos o en carreras afines al sector Agroindustrial. Con especialización en mercado, preferible.

Experiencia : Experiencia mínima de 5 años en procesos comerciales o de ventas preferiblemente en Inspecciones Agrícolas de Cargamentos

Conocimientos técnicos : en temas comerciales (manejo alguno de los siguientes sistemas de CRM, Oracle, Sales Force, etc.).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación