Agente de Ventas Bilingue con poca experiencia PLLT
SOLVO S.A.S
Medellín, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Estás en búsqueda de nuevas oportunidades Si es así, entonces esto es para ti. En Solvo Global estamos buscando Representantes de Ventas bilinges para trabajar con importante compañía americana.

Si cuentas con 85 de inglés o superior Experiencia mínima en cargos de servicio al cliente o ventas Buen manejo de clientes y llamadas Excelente manejo de habilidades comunicativas.

Excelente actitud para las ventas y atención al cliente Muchas ganas de aprender Vacante presencial en Medellín, Barranquilla y Bogotá Está vacante es para ti Te ofrecemos Oportunidad de crecimiento Contrato a término indefinido Oportunidades de crecimiento Sábados y Domingos libres para que disfrutes con tus seres queridos Excelente ambiente laboral Horarios de Lunes a Viernes.

Contamos con nuestra propia universidad Solvo donde certificamos tu nivel de inglés y de un familiar. Aplica ya Únete a nuestro equipo Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Agente de Ventas Bilingue con poca experiencia PLLT para el sector de Administración Oficina en la empresa SOLVO S.

A.S de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación