Consultor de Negocios corporativos
Afianzadora Nacional
Bogotá D.C., Colombia
hace 1 día
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Asegurar el cumplimiento de tupresupuesto de ventas asignado. Buscar activamente oportunidades deventa y construcción de base de datos de clientes potenciales

  • Sostener reuniones con los posibles clientes para escuchar yentender sus necesidades, ajustando sus deseos a nuestra oferta devalor.
  • Acompañar los clientes durante todo el proceso devinculación y brindar asesoría y comunicación constante con ellospara apoyarlos en todos sus requerimientos una vez vinculados,garantizando su experiencia de servicio y al mismo tiempo buscar sufidelidad con la compañía.

    Generar crecimiento del portafolio deproductos en los clientes vinculados, mediante el análisis yconocimiento integral de los clientes, la competencia y el mercado,y la generación de actividades focalizadas y necesarias paraaprovechar y maximizar todas las oportunidades de negocio.

    Proyectar la mejor imagen corporativa, promoviendo interna yexternamente, los valores, y la visión de la compañía. CompetenciasSaber escuchar y tener fluidez para comunicarse verbalmente y porescrito.

  • Ser empático y entusiasta
  • Tener orientación al trabajopor metas y resultados
  • Tener una alta capacidad de persuasión yalto sentido de la recursividad
  • Planificación y productividad
  • Gusto por las comisiones
  • Tener tu vehiculo propio Sobre laempresa Afianzadora Nacional S.A. se creó en Cali el 14 de Octubrede 2005, conformada por distintos grupos empresariales, con elobjetivo de brindar el servicio de fianza a las inmobiliarias delpaís.
  • Se dió inicio a la operación en las Ciudades de Cali y Bogotáy en el 2011 en Pereira para dar alcance a la zona del ejecafeterro.

    Es una sociedad anónima netamente Colombiana con mas de14 años en el mercado, cuyo objetivo principal es acompañar,asesorar y respaldar a las inmobiliarias en el desarrollo de suobjeto social prestándoles un servicio integral, ágil,personalizado y confiable para garantizar el pago de los cánones dearrendamiento, IVA comercial, cuotas de administración, serviciospúblicos domiciliarios, daños y faltantes y obligaciones derivadasdel contrato de arrendamiento.

    Actualmente se cuenta con operaciónen las ciudades de Cali, Bogotá, Tunja, Villavicencio, Pereira,Armenia, Buga, Palmira, entre otras.

    Por qué trabajar con nosotrospor que es una empresa solida y estable a nivel nacional, con buenservicio, calidad y buen talento humano.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación