Operario de maquinas confección Turno mañanatarde Contratación inmediata
ORGANIZACIÓN SERVICIOS Y ASESORIAS S.A.S.
Medellín, Colombia
hace 5 días
source : Computrabajo

POSTULATE YA, PUEDES SER NUESTRO PROXIMO OPERARIO DE CONFECCIÓNEmpresa del sector textil, fabricadora y exportadora de prendas intimas, solicita para su equipo de producción operarios de confección con mínimo 3 meses de experiencia en manejo de maquinas de coser plana, fileteadora, recubridora, dos agujas, presilladora, sesgadora, resortadora, entre otras.

La empresa fabrica fajas, ropa deportiva, ropa interior y vestidos de baño, no se requiere experiencia en estas prendas.

No necesita experiencia en el sectorLa empresa esta ubicada en belén rosales, cerca a la estación del Metroplús y diversas rutas de buses para facilitar el acceso.

Se labora de lunes a sábado, turno fijo de T1 520 pm a 105 pm. o T2 115 a 900 pm, ESCOGES EL TURNODisponibilidad para laborar domingos y festivos cuando la operación lo requiera.

Salario 1.150.000 Un bono por ingreso de 50.000 prestaciones sociales auxilio de transporte beneficio de alimentación. Contrato obra o labor,muy estable.

Pagos quincenales.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Operario de maquinas confección Turno mañanatarde para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa ORGANIZACIÓN SERVICIOS Y ASESORIAS S.

A.S. de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación