Coordinación de Vehículos de Flota Propia
Importante empresa del sector
Yumbo, Valle del Cauca (CO), CO
hace 5 días

Prestigiosa compañia dedicada brindar servicios de transporte terrestre de carga en Colombia, y servicios logísticos complementarios, Se encuentra en la busqueda de Profesional en Ingeniería mecánica y / o afines para el cargo de Coordinación de Vehículos de Flota Propia, Experiencia de dos (2) Años en el cargo.

Realizando funciones de : Analizar los costos de la flota propia, y tomar acciones para minimizar los costos de operación de los vehículos.

Llevar a cabo comités primarios con el equipo de trabajo, para identificar y cerrar brechas en el proceso. Presentar semanalmente los informes y novedades de la flota propia.

Realizar todas las parametrizaciones en el sistema de información, Cloud Fleet. Administrar el sistema de información Cloud Fleet.

Liderar el programa PIENSA con el personal administrativo de flota. Participar activamente en el comité técnico del Grupo Prodes del Transporte.

Participar activamente en el comité de compras del Grupo Prodes del Transporte. Revisar y aprobar todas las facturas generadas al área de flota.

Liderar proyectos de ahorro en costos para la flota propia de la empresa. Analizar los informes de mantenimiento de vehículos y apoyar al auxiliar de mantenimiento en la toma de decisiones.

Supervisar la ejecución oportuna del plan de mantenimiento preventivo. Controlar la compra de insumos del inventario de flota propia buscando optimizar costos.

Realizar auditoria mensual al inventario de flota propia. Realizar negociaciones con proveedores de repuestos y servicios.

Supervisar la ejecución del plan de check list. Analizar la duración y costo / km de cada uno de los insumos (bandas, llantas, rodamientos, baterías, lubricantes, filtros, etc.

Realizar análisis de muestras de aceite para motor, caja y transmisión. Autorizar reparaciones mayores y compra de repuestos de gran valor.

Tomar la decisión del tipo y referencia de llanta a utilizar en cada uno de los ejes de tractomula y tráiler. Supervisar la ejecución del plan de inspecciones de llantas.

Supervisar el control de temperatura de las llantas. Definir los ideales de tanqueo para cada ruta. Auditar mediciones realizadas al ECM de las tractomulas.

Revisar informe de control de combustible. Supervisar la autorización de tanques extras de los vehículos de flota propia.

Ejecutar acciones correctivas o sancionatorias a conductores que no cumplan los parámetros de consumo de combustible. Coordinar la entrega a tiempo de informes mensuales a contabilidad.

Auditar y apoyar el proceso de liquidación de viajes. Gestionar con el área de liquidaciones los viajes que faltan por liquidar para el cierre de mes.

Liderar proyectos de ahorro en costos para la flota propia de la empresa. Confirmar con el Analista de Mantenimiento de la Flota Propia, la disponibilidad de los vehículos.

Salario de $3.600.000 mas bonificacion de $600.000 Contrato Fijo a 3 meses Renovales. Se ofrece estabilidad laboral.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación