Administrador de Soporte a Usuario Final
INTERLAN
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, Colombia
hace 1 día
source : Buscador de empleo

Empresa del sector de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo tecnico o tecnólogo en sistemas o áreas afines para el cargo de Analista de soporte a usuario final.

  • los candidatos pueden tener como mínimo 6 meses de experiencia.Objetivo del cargo : Suministrar oportunamente el soporte técnico en lo relacionado con la ofimática, la instalación y configuración de equipos, así como los servicios básicos de conexión a la red;
  • de manera que garantice la satisfacción de los usuarios finales.Competencias Técnicas : Instalación y configuración del sistema operativo de equipos de escritorioFormateo de equipos de escritorio (desktops y laptops).

    Instalación y configuración de software en equipos de escritorio.Instalación y configuración de periféricos.Soporte técnico presencial a ofimática y en general a aplicativos de usuario final.

    Realización de inventarios de equipos y partes.Realización de mantenimientos correctivos y preventivos a los desktops y laptops.

    Traslado de equiposGestión de garantías de equipos de marcas.Documentación de los procesos de mesa de ayuda.Diligenciamiento de actividades de la herramienta de gestión Velar por el mantenimiento de los indicadores de gestión de la mesa de ayuda.

    Conocimiento básico en redes.Debe ser una persona con orientación al cliente, capacidad de resolución de problemas, colaborativa, con sentido de pertenencia, orientación al logro, con capacidad para optimizar el tiempo y con disponibilidad de tiempo para hacer horas extras y turnos rotativos.

    Tipo de contrato : fijo a 3 meses Salario entre 1.000.000 a 1.300.000 (depende de la experiencia y formación)Horario : lunes a viernes de 8 : 00 a.m. a 6 : 00 p.m.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación