Auxiliar de Mantenimiento Barranquilla Centro
Sodimac Colombia
Barranquilla, Atlantico, Colombia
hace 3 días
  • Descripción de la Empresa : Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.
  • Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito : Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.

  • Misión del cargo : Gestion y seguimiento a los temas de mantenimientos preventivos y correctivos de la tienda.
  • Descripción Funciones del Cargo : *Tu proceso de selección se realizará a través de una plataforma online, revisa tu correo electrónico* Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Auxiliar de Mantenimiento para realizar las siguientes funciones : Verificar el funcionamiento de las instalaciones físicas y los equipos de las tiendas, prestar atención básica a emergencias y reportar las anomalías a los coordinadores de mantenimiento y a los jefes administrativos con el fin de garantizar el funcionamiento y operatividad de los equipos e instalaciones.
  • Realizar recorridos por la tienda y tomar observaciones en el check list de equipos e instalaciones para identificar su estado en el día a día, informar sobre situaciones anomalas y solicitar a los coordinadores de mantenimiento correctivos para garantizar el funcionamiento de las instalaciones físicas y equipos.
  • Ejecutar los trabajos de mantenimiento diario de las instalaciones físicas de la tienda como mantenimientos locativos menores que no impliquen trabajos en alturas y riesgos eléctricos, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de las mismas.
  • Hacer seguimiento a la ejecución de actividades contratadas con proveedores de mantenimiento (incluyendo las realizadas en subestaciones eléctricas y en alturas), recibir los trabajos realizados verificando que cumplan con las especificaciones y calidad requeridas con el fin de garantizar la ejecución de los cronogramas de mantenimiento.
  • Diagnosticar las anomalías, mediante el seguimiento del protocolo de pruebas, reconectar o reiniciar los equipos y reportar las alarmas y fallas encontradas al coordinador de mantenimiento y jefe administrativo de la tienda para hacer los correctivos correspondientes.
  • Organizar y mantener la información de las instalaciones, planos de tienda, hojas de vida de los equipos y manuales en un archivo que permita un fácil acceso con el fin de garantizar la agilidad en la atención de las fallas de los equipos o las instalaciones.
  • Requisitos : -Experiencia en mantenimiento locativo preventivo y correctivo
  • Condiciones Oferta :
  • Sueldo Líquido Mensual : 1138800
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación