ASESOR DE VENTAS TURBO
Gran Empresa
Turbo, Antioquia, CO
hace 1 día
source : La Red

Empresa del sector financiero requiere asesor de ventas para la colocación de productos intangibles el cual tendrá las siguientes funciones : -

identificar y abordar a los clientes potenciales. -Brindar información completa al cliente sobre los beneficios de los productos.

  • Cumplir con el presupuesto de ventas asignado. -Implementar estrategias de ventas, adoptando el modelo de ventas definido por la compañía.
  • Cumplir las políticas, normas y procedimientos definidos por la compañía y por los entes que la regulan. Contrato : indefinido salario : básico mas comisiones requisitos : educación mínima : educación básica primaria, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.007.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación