ANALISTA REQUERIMIENTOS JUNIOR
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Buscamos documentadores para laborar en la ciudad de bogotá! nuestra compañia incorporará a su equipo de trabajo para laborar en la ciudad de bogotá, técnicos en gestión de información o estudiantes en ingeniería industrial o sistemas o afines con mínimo 3 años de experiencia en documentación de procesos para el sector salud, algunas de sus tareas incluyen : *realizar el diseño funcional y técnico de la aplicación o de módulos.

  • Elaboración de casos de uso *documentación de procesos las herramientas necesarias para cubrir la posición son : *conocimiento en uml, project, enterprise architect, herramienta de control de versionado.
  • Competencias necesarias para ocupar la posición : *orientación al logro *trabajo en equipo los candidatos que se postulen deberán tener experiencia en documentación de requerimientos desde el área de proyectos o afines de lo contrario la hv no sera tenida en cuenta.

    Únete a nuestro equipo de trabajo!, ofrecemos excelente condiciones laborales y beneficios especiales. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 3, edad : entre 20 y 36 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ingeniería, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 1.500.000,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación