Gran convocatoria laboral anserma
BANCAMÍA 
Anserma, Colombia
hace 6 días
source : FUNDACIÓN UNIVERSITARIA JUAN DE CASTELLANOS

GRAN CONVOCATORIA LABORAL ANSERMA!

Ejecutivo de Desarrollo Productivo Rural

Bancamía requiere Ejecutivos comerciales rurales con formación en Administración Agropecuaria, Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Producción agropecuaria u otras profesiones afines de nivel técnico, tecnológico o profesional con experiencia comercial, venta de insumos agropecuarios, o trabajo de campo en temas agrícolas, pecuarios y afines en las veredas de Caldas.

Ofrecemos contrato indefinido, excelente remuneración y muchos beneficios.

Si cumples con el perfil, preséntate en la oficina de Bancamía en Anserma (Cra 4 # 17 23 diagonal a la iglesia del Carmen), el día lunes 9 de Diciembre a las 9 am o 2 pm

Recuerda llevar hoja de vida, calculadora y lápiz!

Requisitos

Experiencia Laboral Igual a 1 año Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional Carreras 1. Administración y Producción Agropecuaria

2. Agronomía / Agroindustria / Ing. Agrícola

3. Ingeniería Agroindustrial

Requisitos mínimos Durante los 2 primeros meses se devenga el SMMLV por proceso de capacitación y una vez finalizada la remuneración es de un Salario básico ($1.

307.400) + auxilio extralegal de rodamiento, a los 8 meses el salario es ratificado a ($ 1.418.400) y a los 14 meses de vinculación el salario será ajustado a ($1.

853.700). Movilización propia Sí

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación