Atención al cliente en soporte técnico- call center
Emtelco
medellín, Antioquia, CO
hace 2 días
source : Un mejor empleo

Si eres apasionado por el servicio, te gusta la parte técnica y tienes habilidad para la atención de clientes, esta oportunidad es para ti! Somos una Compañía de Customer Experience (CX) y BPO, impulsada por talento creador de experiencias que acercan y enamoran personas y marcas, estamos buscando asesores para nuestra línea de atención de soporte técnico y queremos que hagas parte de nuestra familia Importante que tengas en cuenta que nos interesa cuidarte y nuestro proceso de selección es 100% virtual, solo tienes que cumplir con los siguientes requisitos : Ser Bachiller académico con mínimo 6 meses de experiencia laboral CERTIFICABLE, en servicio al cliente, ventas, cobranzas o en áreas relacionadas al mantenimiento o reparación de equipos de cómputo o de plataformas digitales / telecomunicaciones, de manera presencial o telefónica.

Tú serás parte vital, para brindar una excelente atención y soporte técnico a los usuarios que se comunican a nuestra línea.

Salario desde $908.526 (sobre hora conexión)+ Auxilio de transporte +variable + Prestaciones de ley + comisión por venta cruzada.

Flexibilidad en horarios de estudio y oportunidad de crecimiento dentro de la organización. Nota : Debes estar muy pendiente de la llamada y el correo electrónico para iniciar el proceso de selección!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación