Vigilante nocturno El Peñol
Array
Peñol, Colombia
hace 4 días
source : Computrabajo

Importante Empresa del sector Turístico Hotelero ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo yo operación vigilante nocturno con experiencia mínimo de 3 meses en las áreas de Vigilancia.

Nivel de estudios Mínimo NAResponsabilidades del cargo Vigilar las instalaciones del hotel, y reportar cualquier novedad ante las autoridades.

Competencias laborales yo personales Capacidad de aprender Resolución de conflictos.Conocimientos o requisitos específicos Área de mantenimiento y áreas publicas.

Tipo de Contrato IndefinidoSalario 1.000.000 Prestaciones sociales legales y vigentes aux transporte, bono por cumplimiento trismestral propinas legales de ley.

Jornada laboral Noche, un día de descanso a la semana. Lugar de trabajo El peñol, Antioquia. Beneficios Contractuales Bono trimestral por cumplimiento.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Vigilante nocturno para el sector de Hostelería Turismo de Peñol. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.

Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación