PRACTICANTE EN CONTADURÍA PÚBLICA
U.A.E. DIRECCION DE IMPUESTOS Y ADUANAS NACIONALES
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, CO
hace 2 días
source : Buscador de empleo

El término de la práctica no podrá ser inferior a tres (3) meses, ni superior a seis (6) meses y en el horario previamente definido entre las partes.

La práctica se desarrollará en forma gratuita, por lo tanto, los estudiantes practicantes no tendrán ninguna clase de remuneración, como salarios, primas y demás prestaciones laborales, ya que su trabajo es considerado esencialmente académico.

Actividades a desarrollar : Apoyar el procesamiento, consolidación, corrección y contabilización de la información de las declaraciones tributarias, recibos oficiales de pagos en bancos, actos administrativosApoyar las repuestas a las solicitudes de devolución y / o compensación radicadas por los contribuyentesRealizar las tareas previamente necesarias antes de realizar reparto a sustanciadoresTramitar los documentos de archivo de acuerdo con la normatividad vigente y con la política institucionalApoyar en la elaboración de papeles de trabajoApoyar en la conformación y reparto de expedientesApoyar las actividades para la certificación de deudas Apoyar en la elaboración de informes del áreaVerificar que los expedientes cumplan las condiciones establecidas en las normas y procedimientos.

Validar lista de chequeo para verificar el control de legalidad de los expedientes

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación