OFICIAL TÉCNICO ELECTRICISTA
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 1 día
source : La Red

Importante multinacional requiere oficial técnico electricista para la ciudad de medellín. Técnico electricista con mínimo el séptimo (7) grado de la básica secundaria y tener una experiencia comprobable mínima de dos años en montaje e instalaciones eléctricas tipo industrial y / o comercial y / o residencial en sistemas de medición.

Con matricula conte, (t4 o t5) vigente. Preferiblemente con experiencia en instalación, pruebas en sitio y puesta en servicio de sistemas de medición de energía eléctrica.

Con curso de trabajo seguro en altura preferiblemente vigente. Preferiblemente con licencia de conducción de vehículo publico y / o particular.

Horario : lunes a viernes. Salario : a convenir de acuerdo experiencia. Requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, años de experiencia : 2, licencias de conducir : c1 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : a convenir

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación