Asesor Comercial | Puerta a Puerta
Integra 21 s.a.s
Bogotá, Bogotá, Colombia
hace 5 días
source : Jobomas

Requisitos : Te gustan las ventas y deseas trabajar-Trabaja con nosotros; estamos en busca de asesor comercial para la venta de los servicios de Movistar puerta a puerta, la contratación es directa con la empresa.

  • Ser bachiller. - Contar con un mínimo de 6 meses de Experiencia en venta puerta a puerta. - Ser una persona proactiva, responsable, dinámica, orientada al cumplimiento de metas, que trabaje en equipo y comprometida.
  • Actividades a realizar : Ofrecer servicios de telecomunicaciones, Atención a clientes, traslado a zonas aledañas de la ciudad para ofrecer los servicios de telecomunicaciones movistar.

    Ofrecemos : Un agradable ambiente laboral, apoyo de grandes líderes, estabilidad laboral, crecimiento laboral y profesional, salario fijo de SMLV, auxilio de transporte, excelente esquema comisional o de bonificación sin techo, afiliaciones a la EPS, caja de compensación y pensión.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación