VENDEDOR(A) PUNTO DE VENTA MEDELLÍN
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 1 día
source : La Red

Faber castell requiere vendedor punto de venta preferiblemente mujer, para trabajar en boutique ubicada en centro comercial el tesoro de la ciudad de medellín, en turnos de 8 horas, de domingo a domingo, con un día de compensatorio en la semana.

Persona bachiller, con amplia experiencia en ventas mínima de 2 años, competencias en atención al cliente, resolución de conflictos.

Se ofrece salario mínimo, mas comisiones + auxilio de transporte adicional de $80.000. Proceso de selección se llevara esta misma semana del 4 al 8 de febrero.

Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 2, edad : entre 25 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término fijo, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación