Supervisor Comercial Grandes Superficies
Listos
Bogotá D.C., Colombia
hace 8 días
source : Vincu S.A.S

Descripción Reconocida empresa del sector de alimentos requiere técnico, tecnólogo o profesional en administración de empresas, mercadeo o afines, experiencia mínima de 1 año como supervisor de merchandising o mercadeo en almacenes de cadena (Éxito, Jumbo, Alkosto, Metro, Olímpica) manejando productos de consumo masivo (preferiblemente alimentos como : pan, licores, dulces, lácteos, huevos) importante que haya tenido experiencia manejando personal a cargo (mercaderistas y / o impulsadoras).

Indispensable contar con moto y / o carro propio. Responsabilidades Manejo de personal, cumplimiento de presupuesto, visita a clientes, negociaciones.

Sobre la empresa Nuestra trayectoria de más de 60 años y un sólido portafolio de productos que participa en 16 categorías de Consumo Masivo y 4 categorías de la línea Industrial, nos posicionan como una de las compañías del sector de alimentos más importantes de Colombia.

Contamos con un equipo humano apasionado y comprometido compuesto por más de mil colaboradores, quienes día a día trabajan con dedicación y empeño en las 6 plantas de producción y 10 distritos comerciales a nivel nacional que permiten que nuestros productos lleguen a más de 700 municipios en el país.

Por qué trabajar con nosotros Después de 4 a 6 meses dependiendo el desempeño puedes pasar directo por la empresa, con mejores beneficios, contrato directo, aumento de salario entre otros

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación