GESTOR ADMINISTRATIVO
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 5 días
source : La Red

Se requiere tecnólogo en administración o gestión empresarial. Debe contar con recursividad, capacidad de atención y capacidad de negociación.

Experiencia : 6 meses ( se validan prácticas) principales responsabilidades : entre sus principales funciones se encuentran : 1.

Compras de activos menores de los puntos de venta sin proveedor asignando. 2. Pedido de insumos de clínica. 3. Solicitudes de cotización, agendamiento de reuniones y radicados para las reclamaciones de los proveedores.

4. Recepción y trámite de novedades de infraestructura de los puntos de venta. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, edad : a partir de 18 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.300.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación