NUTRICIONISTA SERVICIOS DE ALIMENTACION
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 10 días
source : La Red

Importante multinacional requiere nutricionistas para servicios de alimentación y nutrición, para desempeñar funciones de planeación, control y monitoreo en procesos de preparación, ensamble y distribución de dietas en instituciones del sector hospitalario.

Salario 2.300.000 + Bono por 250.000 Con todas prestaciones sociales. Estamos buscando personas activas y con excelente actitud de servicio, con experiencia laboral de 1 año en el sector de alimentos.

Si la persona reside fuera de la ciudad de cali se le dara un auxilio de vivienda por $ 300.000 Solo por tres meses. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.300.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación