Point of sales Representative GX
Sanofi
Medellin
hace 4 días

PROPÓSITO DE LA POSICIÓN :

Esta posición es responsable por garantizar la colocación de productos en el PDV y dar a conocer los productos / marcas manejadas por medio de una efectiva promoción de los portafolios a cargo en los diferentes canales, a través de actividad comercial, distribución numérica y apertura de nuevos clientes.

Esto con el fin de tener un impacto elevado de satisfacción con los clientes y generar relaciones sostenibles a largo plazo.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES :

  • Cumplimiento de la cuota Sell Out.
  • Garantizar el cumplimiento de los KPIs que la Unidad de Negocio establezca como prioridad según la necesidad inherente al negocio;
  • estos KPIs se establecen en el plan anual de prioridades.

  • Asegurar el cumplimiento de su plan de trabajo de acuerdo a las rutas establecidas por las Unidades de Negocio.
  • Desarrollar los PDV y clientes a cargo según las necesidades establecidas en los planes de prioridades.
  • Ejecutar e implementar las actividades y estrategias generadas desde las Unidades de Negocio tales como; Planes de visibilidad, planes de Negociaciones, planes de promoción, entrega oportuna de artículos de PDV y en general toda actividad diseñada desde la BU según la necesidad estratégica.
  • Dar seguimiento y oportuna comunicación del surtido, actividades de la competencia y precios a su jefe inmediato.
  • Garantiza el modelo de visita, implementado por la compañía.
  • Garantizar un adecuado seguimiento a las negociaciones a su cargo asegurando el estricto cumplimiento de la documentación necesaria y procesos establecidos para tal fin.
  • Sera responsable de legalizaciones y seguimiento a las actividades bajo su responsabilidad como por ejemplo : actividades de promoción, entregas de gimmicks y todo esto cumpliendo los requerimientos que la compañía estipule.
  • Generar las adecuadas colocaciones que garanticen la disponibilidad a el consumidor de producto en los PDV a cargo asegurando el cumplimiento de las estrategias de portafolio generadas desde la Unidad de Negocio.
  • Establecer y comunicar a su jefe inmediato periódicamente el shopping de precios y chequeo de competencia en diferentes puntos de ventas con el fin de conocer el comportamiento del mercado.
  • Requisitos :

    Educacion : Técnico o tecnólogo en carreras administrativas.

    Experiencia y Conocimientos : Experiencia comercial (al menos 2 años) en compañías de consumo masivo o farmacéuticas.

    Idioma : Deseado Inglés Intermedio

    Competencias : Acordes con el modelo de liderazgo de la compañía

    LI-LATAM

    At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values. We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers.

    We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.

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