Asesores comerciales con experiencia en ventas - retail parazona sur
HOGAR Y MODA S.A.S
Medellín, Colombia
hace 5 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Importante empresa del sector comercial,requiere asesores comerciales para el municipio de Medellín, conexcelente actitud, capacidad y habilidades comerciales,comunicación asertiva y alta vocación al servicio al cliente, quesea competente en el área de las ventas y pro activo.

Buscamospersonas mayores de edad, que tengan experiencia en el áreacomercial mínima de 6 meses. Solicitamos para nuestro equipo detrabajo a alguien como tú, hombres o mujeres emprendedores.

Competencias Manejo objeciones negociación servicio al clienteManejo de presupuesto Sobre la empresa Comercializamos productospara el hogar con precios competitivos, calidad y garantía, con unservicio cálido, oportuno y un sistema de financiación que seajusta a las necesidades de nuestros clientes.

Laboramos conpasión, soportados en procesos, tecnología y sistemas deinformación efectivos, contribuyendo al crecimiento y desarrollo dela empresa.

  • Por qué trabajar con nosotros somos una empresa quepiensa en el bienestar de sus empleados , tenemos plan dereconocimiento e incentivos.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación