GRAN CONVOCATORIA DE ELECTRÓMECANICOS
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 17 horas
source : La Red

Te brindamos la oportunidad de vincularte con nosotros con todas las prestaciones de ley!!! reconocida e importante compañía multinacional del sector metalmecánico busca 15 técnicos o tecnólogos en metalmecánica con experiencia laboral reciente y continua minimo de un año en el cargo de electromecanico preferiblemente en compañías del sector metalmecanico.

El salario es de $ 1.200.000 + Horas extras y recargos + todas las prestaciones de ley el horario de trabajo son turnos rotativos, se debe contar con disponibilidad total de tiempo.

  • Educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no,, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.200.000,00 (Mensual)
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación