No son ventas No son cobranzas // Agentes hispanos atencion al cliente
Atlantic International BPO
USAQUEN, Bogotá DC, CO
hace 2 días
source : Un mejor empleo

NO son ventas, NI cobranzas! Atlantic International BPO está en búsqueda de agentes hispanos para brindar atención al cliente por medio de línea telefónica.

Deben contar con una experiencia mínima de 12 meses en atención al cliente, ventas presenciales o soporte técnico vía call center.

Disponibilidad de tiempo completo). Nivel académico : Técnicos, tecnólogos o estudiantes de tercer semestre en adelante.

Salario : $ 828.116 + 97.032 + variable $ 975.148. No somos temporal! Si cumples con el perfil, preséntate en el mes de OCTUBRE de 2019 en la cra 22 # 168-

68 a las 9 : 00 a.m. o 2 : 00 p.m. Con tu hoja de vida actualizada, fotocopia de la cédula de ciudadanía y certificados académicos de estudios superiores.

Atlantic International BPO te ofrece : Grandes oportunidades de ascenso. Pagos quincenales. Contrato directo con la empresa.

Turnos fijos y un excelente clima laboral. Capacitación totalmente paga. Te esperamos!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación