GESTOR COMERCIAL
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

Buscamos gestores comerciales para trabajar en el fortalecimiento, crecimiento y expansión de soluciones que agreguen valor a los productos que nuestro aliado ofrece, generando estrategias de penetración y masificación frente a cada oportunidad que se presente.

Responsabilidades : formación, acompañamiento, seguimiento y motivación fuerza de venta; asistencia a comité de seguimiento, relacionamiento representantes tienda y marcas, presentación de informes y cifras aliados, diseño de campañas comerciales, ejecución de estrategias comerciales, construcción y cumplimiento del plan de trabajo.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 2, edad : entre 28 y 45 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.300.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación