Bimbo de Colombia S.A. requiere para su unidad de negocio de pan congelado Panettiere un Administrativo de Logistica. El objetivo administrar de manera efectiva la cadena de suministro, brindando soporte a toda la cadena en la consolidación de pronóstico de la demanda para garantizar el mejor servicio al pedido y cliente interno, generando valor a todos los stakeholders.
Técnico o tecnólogo graduado o estudiante de ingeniería industrial, ingeniería logística o carreras afines. Dos años liderando procesos de cadena de suministro en compañías de consumo masivoPlaneación de la demanda, planeación de la producción, rotación control de inventarios, manejo de indicadores.
Nivel intermedio de Excel. Horario de lunes a sabado 700 a.m. a 500 p.m. Contrato directo por la compañía, beneficios extralegales prima de navidad, venta de producto con descuento y póliza de vida.
Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Administrativoa de Logística para el sector de Administración Oficina en la empresa BIMBO DE COLOMBIA S.
A. de Bogotá, D.C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.