mensajero motorizado
LABORATORIO DENTAL LUIS MILANES S.A.S.
pereira, Risaralda, CO
hace 4 días
source : Un mejor empleo

Trabajo en Equipo, Orientación al Servicio, Sentido de Pertenencia, Entusiasmo, Comunicación Efectiva. Debe conocer de la nomenclatura de la ciudad, tener un perfil comercial, si la directora o director de oficina requiere ayuda en algunos temas de la oficina, sale a vacaciones, se enferma, debe ayudarle en todo lo que sea necesario.

No debe tener comparendos. Entregar los trabajos de los clientes diariamente, recibir los trabajos de los clientes y verificar que estén completos para solicitar a los odontólogos la información faltante en el momento de la recogida, realizar las consignaciones bancarias, llevar documentos a proveedores y clientes en los lugares indicados, entregar facturas, brundar asesoría a los clientes respecto a los trabajos, recolección y entrega de paquetes en la terminal y / o aeropuerto, repartición de catálogos en su ciudad y municipios aledaños, planeación de rutas y tiempos de entrega, apoyo a la directora para desarrollar diversas tareas administrativas y comerciales.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación