Convocatoria Profesionales Sociales y de Atención a la Primera Infancia
Ofertasynegocios
Bogotá, CO
hace 3 días

Fundación social que desarrolla programas sociales de atención integral a la primera infancia requiere profesionales en ciencias de la educación, ciencias sociales y humanas de áreas afines, profesionales en pedagogía infantil, educación preescolar, educación inicial, educación infantil, educación especial y / o psicopedagogía.

Los perfiles requeridos son :

Coordinador(a) : Profesionales en ciencias de la educación, ciencias sociales y humanas de áreas afines (artísticas, psicología, trabajo social, educación popular, recreación y antropología).

Un año de experiencia como director o coordinador, o jefe de programas o proyectos sociales para la Infancia o centros educativos.

Profesionales psicosociales : Profesionales en desarrollo emocional, psicólogos, trabajadores sociales, psicopedagogos.

Un año de experiencia relacionada con trabajo de atención con niñas y niños, familias, comunidad, después de obtener el titulo profesional.

Le puede interesarMarketing digital : Una Opción Real Para Trabajar Desde Casa y Ganar Dinero

Profesionales en pedagogía : Profesionales en pedagogía infantil, educación preescolar, educación inicial, educación infantil, educación especial, Psicopedagogía.

Con experiencia mínima 1 año en trabajo con niños- niñas de 0 meses a 5 años.

Agente Educativo : Profesionales en pedagogía infantil, educación preescolar, educación inicial, educación infantil, educación especial, Psicopedagogía.

Con experiencia mínima 1 año en trabajo con niños, niñas de 0 meses a 5 años.

Auxiliar Administrativo : Profesionales en el área de la economía, administración, contaduría y afines.

Un año de experiencia laboral con funciones afines.

Profesional en salud y seguridad alimentaria y Nutricional : Profesionales en el área de las ciencias de la salud con titulación en Nutrición y Dietista con experiencia en procesos de soberanía y seguridad alimentaria y nutricional, así como experiencia en primera infancia.

Gestor Rural en Primera Infancia : Líder o lideresa comunitaria con experiencia mínimo de 3 años en trabajo rural con comunidades campesinas y afinidad por la primera infancia.

Formación profesional en ciencias agropecuarias, ciencias sociales o afines.

Modalidad cariño rural.

El lugar de ejecución del contrato será Cali.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación