LIDER DE COCINA 1626253043.4
Empleo con propósito de Comfama
Medellin, Antioquia, Colombia
hace 6 días
  • Descripción de la Empresa : El servicio de Empleo con Propósito es una comunidad de desarrollo y conexión de talento; donde se encuentran personas proactivas, que buscan descubrir sus talentos para definir una ruta que los conecte con su propósito.
  • Por otro lado, se encuentran las empresas socialmente conscientes que buscan no solo atraer y conectarse con talentos, sino también aprender y crecer en la medida en que sus empleados también lo hacen.

  • Misión del cargo : Restaurante con apertura en la cuidad requiere personal bachiller con 2 años de experiencia
  • Descripción Funciones del Cargo : Restaurante con apertura en la cuidad requiere personal bachiller con 2 años de experiencia como líder de cocina o técnico / tecnólogo en gastronomía con experiencia de 1 año como líder de cocina.
  • Funciones : 1. Gestionar la distribución de tareas del personal a su cargo.2. Realizar los pedidos de materia prima en conjunto con su gerente de tienda, recibir los pedidos de producto y envío de facturas al área financiera comprimiendo con los tiempos expuestos por el área.

    3. Controlar los desperdicios y las mermas en el manejo de alimentos utilizando las herramientas diseñadas para una producción eficiente.

    4. Tener el conocimiento completo de la circular naranja y estar al tanto de todas las actualizaciones.5. Apoyar la tarea de inventarios de toda la tienda.

    6. Garantizar que no existan agotados de materia prima en su punto.7. Cumplir las directrices definidas en el SIMA y procedimientos relativos al medio ambiente.

    8. Mantener en perfecto estado de higiene y aseo y propender por el buen uso de todos los equipos de cocina.9. Conocimiento de la circular naranja, las preparaciones y las actualizaciones que se realicen en las recetas.

    10. Formar a su equipo y aumentar su nivel de conocimiento en recetas, operación, producción y ensamble y manejo de equipos.

    11. Cumplir los protocolos de seguridad laboral y medioambiental, de higiene y calidad en todos los procesos de tienda.12.

    Conocer los ciclos de compra y capacidad de respuesta de los proveedores según el organigrama de Compras.13. Responsable del desarrollo y estricto cumplimiento del plan de saneamiento (POES) y cualquier acción de seguimiento sobre los mismo.

    Salario : $ 1.090.000 + bonificación por cumplimiento de indicadores + prestaciones de LeyTipo de contrato : IndefinidoHorario : Domingo a domingo con 1 día compensatorio en la semana, turnos rotativos.Lugar de trabajo : Medellín

  • Requisitos : -Bachiller -2 años de experiencia como líder de cocina
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación