INGENIERO QUÍMICO JUNIOR
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 4 días
source : La Red

Importante empresa manufacturera con sede en bogotá y siberia requiere para su equipo de trabajo, profesional en ingeniería química.

Con experiencia mínima de 2 años consecutivos en cargos similares en empresas de manufactura, farmacéuticas o de producción, manejando proceso de calidad, verificación de materia prima, liberación de producto, pruebas de laboratorio y manejo de equipos de laboratorio.

Conocimientos en pruebas de laboratorio y técnicas, manejo de ingles intermedio, normas actm, ntc e iso, bpm en laboratorios, manejo de indicadores y elaboración de informes que sea una persona ágil, proactiva, dinámica, honesta, responsable, toma de decisiones, exigente, perfeccionista, cumplidora, orden y aseo, seria, comprometida.

Que vivan en bogotá en las localidades de suba, engativá o barrios unidos o en zonas aledañas a siberia (cota, funza, rosal, tenjo, la punta, facatativá, mosquera etc.

Disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a sábado de 6 : 00 a.M. A 6 : 00 pm con una hora de almuerzo, beneficios de desayuno, almuerzo y ruta, con contrato por temporal con prestaciones sociales y beneficios de ley.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, idiomas : inglés , edad : entre 23 y 30 años, conocimientos : microsoft excel, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : producción / operarios / manufactura, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 2.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación