Medico domiciliario - Emergencia Medica
Grupo Coomeva
Medellín, CO
hace 3 días

Misión del cargo : Atender las necesidades de salud de los usuarios de CEM en el domicilio o ambiente pre-hospitalario conservando los estándares institucionales de calidad y productividad.

Formación académica : Profesional en Medicina y Cirugía.

Experiencia : Dos (2) años mínimo en Urgencias Médicas.

Conocimientos Específicos : Capacitación y Entrenamiento con atención pre- hospitalaria. Soporte vital básico, Soporte vital avanzado.

Requisito indispensable de Ingreso)."

Contrato : Indefinido

Asignacion salarial $4.050.000+ recargos y horas extras

Disponibilidad para turnos rotativos

Beneficios Extralegales : Como colaborador tendrá la opción de escoger entre 25 productos diferentes, con una bolsa equivalente al 50% de su salario anual, la cual podrá utilizar en diferentes opciones a la carta como : Seguros de Vida y Accidentes, Primas Extralegales, Tarjetas de Alimentación o Gasolina, Auxilio de Estudio, Auxilio de Vivienda, Días Adicionales de descanso en tiempo, Medicina Prepagada, Plan Complementario Salud, Planes de Ahorro, entre otros.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación