Analista Mesa de Ayuda (Rol de Turnos)
Indra Colombia LTDA
Bogotá, Colombia
hace 1 día
source : ticjob

Rol : Analista Mesa de Ayuda (Rol de Turnos) Requisitos : Técnicos / Tecnólogos o ingenieros en sistemas, electrónica, telecomunicaciones o afines.

Experiencia más de 1 años en operación de soporte en sitio y / o mesas de ayuda Con conocimientos evidenciables en ITIL V3 Disponibilidad de horario, dado que el serivicio de mesa es de 7x24 Conocimientos en resolución de incidentes de hardware y software, soporte a plataformas Windows, Office, Antivirus y herramientas ofimáticas.

Habilidades : Excelente disposición y actitud. Trabajo en equipo Comunicación Condiciones Laborales : Ofrecemos : Salario competitivo Prestaciones superiores a las de la ley y superiores a la ley.

Excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional. Tipo de contrato : Indefinido Lugar de trabajo : Bogotá Esta oferta de trabajo es divulgada a través de ticjob.co

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación